Ovelinea

    Ovelinea es una empresa que ha ganado confianza de los hogares ecuatorianos, prestando sus servicios desde 1985 con gran éxito, por lo cual cada año más familias disfrutan en sus hogares, de la comodidad de nuestros muebles. Excelentes productos de madera, con tecnología y materia prima de alta calidad. 

Historia

Muebles Ovelinea es una empresa netamente familiar que lleva 14 años trabajando en el mercado de la fabricación de muebles de madera y complementos para el hogar.
 
Fue creada en el año de 1999 por el señor Oswaldo Montaleza, quien decidió emprender una actividad dedicada al servicio de carpintería de casa y restauración de muebles en un pequeño taller ubicado en la ciudadela Puertas del Sol de la ciudad de Cuenca.
 
El espiritu emprendedor de su propietario y la incorporación de nuevos socios, hicieron que su negocio tenga un crecimiento importante adquiriendo nueva maquinaria y herramientas, lo cual permitió cambiar su actividad de servicios de carpintería y dedicarse exclusivamente a la fabricación y comercialización de muebles para el hogar.
 
Sin prisa, pero sin pausa, la empresa fue creciendo día a día sumando líneas productivas a su desarrollo. El diseño , variedad y la calidad de sus muebles permitieron adquirir un mayor mercado y una considerable participación en ferias alrededor de todo el país, por lo cual en el 2007 decide identificarse como marca y surge el nombre comercial "OVELINEA". 
 
De un pequeño taller que comenzo con no más de 2 personas, la empresa "OVELINEA", pasó a tener 20 empleados en planta y una infraestructura que pronostica una nueva senda productiva con una visión de mayor producción y comercio. 
 
En el 2010 debido a la aceptación favorable del mercado, tanto local como nacional, Ovelinea decide instalar dos locales comerciales uno en la ciudad de Cuenca y otro en la ciudad de Manta, con el propósito de llegar de una manera visual a los clientes.
 
Los deseos de crecer de Muebles Ovelinea no cesan, por lo que próximamente la empresa instalara una sala de exhibición en la ciudad de Guayaquil.
 
En la actulidad cuenta con 45 empleados comprometidos a su trabajo y una planta de producción aproximadamente de 2700 m2 distribuidos equitativamente en las distintas áreas de la empresa, donde diariamente fabricamos muebles de alta calidad con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.